viernes, 30 de enero de 2009

de regreso a la accion


Después de casi 2 meces de ausencia...q parecían años..creo q finalmente puedo regresar a mis actividades cotidianas dentro de EU.

he podido observar que la profecía de cryengine2 no se ha cumplido esperemos q esto no se convierta en un mito y q pronto llegue...mientras tanto me dan un poco mas de tiempo para adecuar mi pc con los requerimientos necesarios.



año 2009




en este nuevo año tengo planeado cumplir algunas metas especificas....primero que todo alcanzar la esperada "graduación". para esto tengo una estrategia en mente q les comentare mas adelante. me parece importante completar la graduación y aumentar de manera considerable mis skills ya que la sociedad a la que pertenezco es una de las 10 mas importantes de entropia y en mi rango de capitán debo ajustar mis skills a los establecidos en el nuevo reglamento.

cualquier nuevo miembro de la sociedad que necesite mi colaboración.. no dude en escribir....un saludo a todos

espero verlos on line pronto.

2 comentarios:

Jurgen Krupp dijo...

¡Excelente!
Qué bueno es tenerte de regreso, Carlos "Ogglo" Bravo, espero que nos expliques en qué consiste tu estrategia, pues espero algún día ser capitan y quiero te da resultado el plan que tienes en mente.
Por mi parte, estoy viendo qué otras actividades pueden ser de beneficio para los reclutas, pues el llevarlos a Nea's es buena idea, pero Calypso tiene más lugares donde pueden ir ganando PEDs poco a poco.
Un saludo de bienvenida.

Jurgen Krupp
Sargento - Argentropicos

José María Condomí Alcorta dijo...

Se te extrañaba Carlos, bienvenido en tu regreso y a contar esa estrategia...
Saludos,

JoseM Tacoral
Argentrópicos